Estimado Cliente: DISAUTO S.A. quiere incentivar la fidelidad de sus clientes, y para ello hemos creado la tarjeta   DISAUTO FIDELITY.

Esta tarjeta es totalmente gratuita, no tiene coste de mantenimiento, solamente tiene ventajas.

Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la tarjeta, solamente debe de mostrarla en el momento de abonar la factura.

Ventajas de la tarjeta DISAUTO  FIDELITY:

  1. La tarjeta acumulará Euros por reparaciones o compras, que pueden ser canjeables en próximas reparaciones o compras.
  2. El canje de los Euros acumulados en la tarjeta se podrán deducir de la próxima compra o reparación en cualquier momento, siempre que el gasto de la fra sea superior a los 150€ (+iva) antes de deducciones y en ningún caso la deducción superará el 75 % del importe  total de la factura antes de impuestos.
  3. Todos los trabajos de carrocería realizados por DISAUTO en su vehículo y sean abonados por una entidad aseguradora, le bonificamos en tarjeta el 1% de total factura antes de impuestos.
  4. Todos los trabajos de carrocería realizados por DISAUTO en su vehículo y sean abonados al contado por el cliente, le bonificamos en tarjeta el 1,5% de total factura antes de impuestos.
  5. Todas las operaciones de mantenimiento programado realizadas por DISAUTO, le bonificamos en tarjeta el 4% de total factura antes de impuestos.
  6. Todas las reparaciones de electromecánica realizadas por DISAUTO (excepto las del apartado anterior), le bonificamos en tarjeta el 1,5% de total factura antes de impuestos.
  7. Le prestamos un vehículo de sustitución GRATUITO mientras reparamos el suyo (según disponibilidad de nuestro parque)

 

“EN CARROCERÍA  REPARAMOS TODAS LAS MARCAS”

 

  • Las condiciones anteriormente descritas no son acumulables con cualquier otra oferta o promoción.
  • En el caso de que exista una oferta o promoción puntual que mejore las condiciones recogidas en el presente documento, aplicaremos las que más favorezcan al cliente.

Para una correcta utilización de la tarjeta  DISAUTO  FIDELITY,  se entrega bajo las siguientes condiciones:

  1. La tarjeta es propiedad de DISAUTO S.A, que cede su uso al titular de la misma, y  será devuelta al propietario si es requerida por DISAUTO S.A.
  2. Para mantener las ventajas que ofrece la tarjeta y permanezca activa, ha de hacerse al menos una reparación, mantenimiento o compra anual en DISAUTO S.A.
  3. La tarjeta es personal e intransferible.
  4. Las ventajas que ofrece la tarjeta no serán acumulables con otras ofertas o promociones.
  5. DISAUTO S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones y ventajas de la tarjeta, en el momento que lo estime oportuno, sin previo aviso, así como a terminar con la promoción de la citada tarjeta.
  6. Para canjear los euros, al menos ha de haberse hecho una reparación o compra anterior  al canje, y en ese mismo año en DISAUTO, por un importe de 100 € o más.
  7. Los euros bonificados por facturas abonadas por una aseguradora, no tendrán efecto hasta que la aseguradora haya abonado la factura.
  8. El uso indebido de la tarjeta será motivo de anulación de la misma.
  9. Los datos aportados en esta página se regirán por la normativa publicada en nuestra web en Política de Privacidad