YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

1638528667_1600x480_slide

Desde hoy
Telemaintenance es aún más eficiente e inteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

De aquí en adelante, con el servicio Telemaintenance recibirás una notificación en tu smartphone bien sea para el mantenimiento de tú vehículo o alertas por mal funcionamiento.

Además, encontrarás en tu APP MyPeugeot un nuevo centro de notificaciones. Así podrás consultar el historial de tus notificaciones, leer los detalles de cada una de ellas y gestionar esta información cuando quieras …

¿Necesitas una cita con tu taller?
Con el servicio de Telemaintenance, reservar una cita nunca ha sido más fácil y más rápido. Este proceso ahora está completamente integrado en MyPeugeot.

Directamente desde la notificación, se te propondrá un enlace para reservar una cita en pocos pasos: selecciona tu concesionario preferido o consulta los más cercanos; ¡una vez elegido, serás informado del horario de apertura del taller, consultar las horas disponibles en la agenda y reservar la cita!. Después, el taller preparará tu visita y te atenderá en las mejores condiciones.

Telemaintenance es un servicio totalmente gratuito ya incluido en el precio de tu modelo. Si no has activado el servicio todavía, no lo dudes: visita la sección de servicio y haz click en “Servicio de Telemaintenance” y consíguelo de forma inmediata.

Telemaintenance: tu socio perfecto para un coche siempre en perfectas condiciones.

oTROS ARTÍCULOS

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter

NO PUEDES PERDERTE

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Nuevo Punto de Carga en Valladolid

¡¡DISAUTO!! en Valladolid, siempre apostando por la movilidad con energías alternativas y sostenibles. Desde Julio de 2021 quedará instalado y listo para su uso en

NUEVO 308, The new face of PEUGEOT

Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar

ES EL MOMENTO DE COMPROBAR
LO QUE PODEMOS HACER POR TI

RESERVA TU CITA