Nuevo Horario de Atención al Cliente en Servicio Oficial Disauto

photo_2022-03-15_10-17-24

Antes que nada aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo . La intención es notificar a nuestros clientes el nuevo horario de atención en recepción de Taller con el cual trabajaremos a partir del 1 de Abril de 2022.

Dado que nuestros clientes son nuestra principal razón de trabajo y esfuerzo, hemos optado por una alternativa que nace después de estudiar la dificultad que tienen muchos de nuestros clientes para llegar a nuestros establecimientos antes de su jornada laboral.

A partir del día 1 de Abril de 2022 cambiaremos nuestro horario de atención al público, antes establecido de 9:00 am a 7:15 pm, a un nuevo horario comprendido entre las 8:30 am y 7:00 pm de lunes a viernes.

Siempre respondiendo a las necesidades de nuestros Clientes , Disauto estrena horario con el fin de atender las solicitudes de los mismos y facilitarles la vida cotidiana, su recepción de taller empezará a las 8:30 horas en vez de a las 9:00 horas .

oTROS ARTÍCULOS

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter

NO PUEDES PERDERTE

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Nuevo Punto de Carga en Valladolid

¡¡DISAUTO!! en Valladolid, siempre apostando por la movilidad con energías alternativas y sostenibles. Desde Julio de 2021 quedará instalado y listo para su uso en

NUEVO 308, The new face of PEUGEOT

Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar

ES EL MOMENTO DE COMPROBAR
LO QUE PODEMOS HACER POR TI

RESERVA TU CITA