Nuevo Horario de Atención al Cliente en Servicio Oficial Disauto

photo_2022-03-15_10-17-24

Antes que nada aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo . La intención es notificar a nuestros clientes el nuevo horario de atención en recepción de Taller con el cual trabajaremos a partir del 1 de Abril de 2022.

Dado que nuestros clientes son nuestra principal razón de trabajo y esfuerzo, hemos optado por una alternativa que nace después de estudiar la dificultad que tienen muchos de nuestros clientes para llegar a nuestros establecimientos antes de su jornada laboral.

A partir del día 1 de Abril de 2022 cambiaremos nuestro horario de atención al público, antes establecido de 9:00 am a 7:15 pm, a un nuevo horario comprendido entre las 8:30 am y 7:00 pm de lunes a viernes.

Siempre respondiendo a las necesidades de nuestros Clientes , Disauto estrena horario con el fin de atender las solicitudes de los mismos y facilitarles la vida cotidiana, su recepción de taller empezará a las 8:30 horas en vez de a las 9:00 horas .

oTROS ARTÍCULOS

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter

NO PUEDES PERDERTE

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Nuevo Punto de Carga en Valladolid

¡¡DISAUTO!! en Valladolid, siempre apostando por la movilidad con energías alternativas y sostenibles. Desde Julio de 2021 quedará instalado y listo para su uso en

ES EL MOMENTO DE COMPROBAR
LO QUE PODEMOS HACER POR TI

RESERVA TU CITA